San Juan de Dios pide que el autobús llegue hasta el centro

DP
-

Reunión con el alcalde

San Juan de Dios pide que el autobús llegue hasta el centro

Los responsables de gestión del centro San Juan de Dios se reunieron ayer con el alcalde, Mario Simón, y la concejala, Carolina Gómez, para proponer que el servicio  de transporte urbano de viajeros llegue hasta este centro sanitario. Esta petición ya ha sido planteada en anteriores ocasiones y el alcalde se comprometió a estudiarla en la comisión informativa de Tráfico. Los gerentes de San Juan de Dios consideran que se trata de un servicio muy necesario a determinadas horas del día y que, de ser aceptado, el mismo también beneficiaría a los residentes del paseo del Padre Faustino Calvo y a la importante plantilla de trabajadores de la empresa SEDA, por lo que el número potencial de usuarios a determinadas horas y días sería considerable.

La petición se basa en un  estudio realizado por este centro que entregaron al alcalde en el que estadísticamente, por días y horas, se recoge el número de entradas y salidas del centro por parte de los 400 empleados y los 600 pacientes, a los que hay que sumar los visitantes.

Por su parte, Mario Simón explicó a los responsables de la gestión de este centro hospitalario cómo está la concesión del servicio de transporte urbano de viajeros en la ciudad.