El look más invernal de Paula Echevarría

Europa Press
-

El look más invernal de Paula Echevarría

Paula Echevarría es una de las influencer que más conjuntos cuelga en sus redes sociales para que todos sus seguidores vean su exquisito gusto por la moda. En esta ocasión y teniendo en cuenta el temporal que azota a toda la península con temperaturas bajo cero y además, nieve en la capital, la pareja de Miguel Torres ha mostrado orgullosa el look que ha elegido para este jueves.

Y es que sin duda, Paula ya está preparada para recibir la nieve en su casa con unas prendas de vestir de lo más calentitas e invernales. La influencer ha elegido para esta ocasión un jeans vaquero pitillo conjuntado con una capa estilo poncho de color rojo y unas botas marrones por encima del tobillo.

 

Un conjunto ideal para la bajada de temperaturas que estamos viviendo en toda España, pero sobre todo para protegerse del frío invernal que está haciendo en pleno embarazo. En la cabeza, Paula Echevarría luce una boina oscura que le da un toque sofisticado a su conjunto, sobre todo con esa gran sonrisa que siempre tiene para la cámara.