Isaac Herrero: «El ascenso para mí fue aún más especial»

Alejandro García
-

El jugador, formado desde niño en la cantera filipense, afronta la nueva campaña marcando el objetivo de la permanencia. Participó el pasado junio en el torneo nacional de 3x3 celebrado en Murcia

Isaac Herrero: «El ascenso para mí fue aún más especial» - Foto: Sara Muniosguren

El pívot palentino Isaac Herrero (Palencia, 1999) es una pieza destacada del proyecto del Filipenses Baloncesto. Formado en el club desde niño, destaca por su envergadura y juego de espaldas al aro. Participó, el pasado mes de junio, en el Open Herbalife 3x3 Series, el torneo nacional celebrado en Murcia.
¿Qué significó para un jugador que lleva desde niño en el club el ascenso a Liga EBA?
Si para todos fue especial, para mí aún más. Ha sido un año muy bonito, en el que hemos formado un sentimiento de equipo muy fuerte. Para mí ha sido un sueño. He disputado toda mi carrera en Filipenses, por lo que conseguir éxitos con este club es increíble.

¿Qué balance realiza de la temporada del equipo?
Le pongo una nota de sobresaliente muy alto. Ser campeones en nuestra categoría, con un equipo formado por palentinos, ganar a conjuntos con extranjeros y mayor potencia económica, fue muy especial y creo que todos los miembros del equipo tienen mucho mérito.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino