Detenidos tres hombres con una pequeña cantidad de heroína

ALBERTO ABASCAL
-

La titular del juzgado de instrucción número 6 les dejó hoy en libertad tras pasar a disposición judicial. Argumentaron que la droga para su propio consumo

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional con su dotación. - Foto: DP

La titular del juzgado de instrucción número 6 dejó hoy en libertad a tres hombres que fueron detenidos el pasado viernes por la Policía Nacional bajo la imputación de un delito contra la salud pública.

Según los datos que han trascendido, los tres fueron arrestados en las inmediaciones de una gasolinera cuando acababan de llegar de la ciudad de León, a donde se habían trasladado para adquirir sustancias estupefacientes. Durante el arresto, los agentes de la Policía Nacional les requisaron una pequeña cantidad de heroína que, según argumentaron ante la magistrada, era para su autoconsumo al considerarse drogodependientes.  

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre, en la calle de Juan de Balmaseda, tras agredir a los funcionarios que se desplazaron al lugar tras recibir un aviso relativo a una pelea entre varias personas. En el dispositivo  también colaboró la Policía Local.