El CD Becerril finaliza el curso con superávit

David del Olmo
-

El club becerrileño aprobó ayer sus cuentas de la campaña pasada con unos beneficios de 8.080 €. El presupuesto para la temporada en Tercera se incrementa hasta los 118.600 €

El CD Becerril finaliza el curso con superávit - Foto: Sara Muniosguren

El Club Deportivo Becerril afronta una nueva campaña en la Tercera División, tras finalizar el curso 2018-19 en el que celebró otro brillante ascenso desde la Regional de aficionados y que en la mañana de ayer dejó atrás con la obligada asamblea ordinaria de socios.

Una docena de ellos se acercaban a las 11,45 horas (primera convocatoria) al salón de actos de las antiguas escuelas (donde poco a poco irían incorporándose más, hasta kla terintena), donde Juan Antonio Redondo iniciaba a las 12 (segunda convocatoria) su exposición.

En lo que respecta a las cuentas del pasado curso, el Becerril finalizaba con beneficios, con un superávit de 8.080 euros. Presupuestaba hace justo un año 83.100 euros para encarar la Regional de aficionados y las siempre sensatas previsiones de la directiva morada se superaron.

El presupuesto para la campaña de regreso al grupo VIII de la Tercera División alcanzará los 118.600 euros (superando los alrededor de 86.000 con los que encaró la anterior etapa en la categoría).

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino