Otra intensa edición

David del Olmo
-

El campeonato Josefina de Diego disputó el sábado sus encuentros finales y entregó los galardones

Otra intensa edición - Foto: Sara Muniosguren

La trigésimo sexta edición del Campeonato de tenis Josefina de Diego terminaba en la sofocante jornada del sábado con la disputa de las finales en las pistas del Club Jotaeme.
Agrupados en nueve categorías, durante toda la semana se han disputado las diferentes rondas eliminatorias, con una media de 22 partidos diarios y más de 100 participantes aficionados al tenis de Palencia que año tras año esperan esta cita.
Los primeros en jugar el partido por el título eran los veteranos, en cuyas semifinales Marcos López había sorprendido al máximo favorito, Chema Gallinas. En la final, López se imponía a Jaime Herrera.
Otra intensa ediciónOtra intensa edición - Foto: En la final absoluta femenina ganaba Mila Santos, con más facilidad de lo esperado, a Sandra San Abelardo. En la categoría infantil Patricia Martínez necesitó llegar al supertie-break para vencer a Gala León.
En esta categoría brilló, por su igualdad, el duelo de semifinales entre Gala León y Marta Calvo, que llegó en el juego de desempate del primer set hasta el 17-15.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino