Trapa amplía su gama de tabletas Intenso

DP
-
Trapa amplía su gama de tabletas Intenso - Foto: David de Luis

El nuevo producto está elaborado a base de chocolate blanco y frutos secos enteros de la cuenca mediterránea

Innovación, diseño y conciencia social y medioambiental son los tres pilares sobre los que Trapa, una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas del país, afronta su nueva etapa. Una etapa en la que se ha invertido en industria, equipo humano e innovación y desarrollo con el fin de mejorar las formulaciones y de actualizar y ampliar su gama adaptándola a las exigencias del consumidor actual. Un consumidor que demanda productos más sostenibles, saludables, locales y, por supuesto, sabrosos. 
Bajo esta premisa, la icónica firma lanzaba hace unos meses una nueva colección de tabletas de chocolate, Intenso, resultado del expertise heredado de los monjes trapenses (que fundaron la marca en 1891) y de nuevas técnicas desarrolladas para intensificar, como su propio nombre indica, el sabor en contacto con el paladar. Las dos nuevas referencias de chocolate blanco, una con almendras y otra con avellanas, están elaboradas con leche y frutos secos enteros rigurosamente seleccionados en temporada de la cuenca mediterránea y no contienen gluten. 
Con estas opciones, de extraordinaria dulzura, Trapa pretende «llegar a todos los públicos», incluyendo a aquellas personas que no les guste el sabor amargo y ligeramente ácido del cacao. 
Las nuevas tabletas se comercializan con un gramaje de 175 gramos, contienen un 20% de fruto seco entero y vienen a completar la gama Intenso que se compone de diez referencias: las dos de chocolate blanco (con almendras o con avellanas), cinco de chocolate negro con distintos porcentajes de cacao (55%, 70% u 80%) y tres de chocolate con leche.