Diamante por pulir

Alberto Moreno
-

Jaime Pradilla esta contentos con los minutos que dispone y de la mejoría que muestra día a día

Diamante por pulir - Foto: Óscar Navarro

Más que un chico de oro (que lo es) se trata de un diamante en bruto que se está puliendo en Palencia. 

¿Qué ocurrió en Granada?

Se nos fueron un poco al final, en el último cuarto y no pudimos remontar. Ya sabemos cómo es esta liga, en la que ningún equipo es fácil.

¿Tenían ellos más presión por ganar?

Es un equipo con una gran plantilla, con muy buenos jugadores, competitivo, que estará al final de la temporada en la parte de arriba. Tienen también una gran afición y allí es difícil ganar.

¿Se acusó mucho la ausencia de Karpars y tener que jugar más minutos  de lo habitual Dani Rodríguez?

Kaspars Vecvagars es un jugador importante en el equipo y claro que su ausencia se nota. Sin él tenemos menos rotación, pero no sirve de excusa alguna.

¿Qué está sucediendo fuera de casa, con tres partidos seguidos perdiendo?

Hemos podido acusar el jugar algunas semanas domingo-jueves. Necesitábamos un parón y ahora que ha llegado y tomamos aire vamos a mejorar. Jugamos en casa este domingo y vamos a intentar ganar al Gipuzkoa y creo que lo vamos a hacer.

¿No hay, por lo tanto, un Trapa de casa y otro Trapa fuera del pabellón?

No. El problema era que estábamos cansados tanto mental como físicamente.

¿Es la prueba del algodón el test del domingo ante el cuadro vasco?

Es un equipo recién descendido, con mucho presupuesto, grandes jugadores, pero tenemos que sacarlo adelante ante nuestra afición.

¿Está contento con el rol y los minutos que tiene?

En pretemporada jugaba más minutos porque faltaban jugadores y había menos rotaciones. Ahora tengo menos, pero estoy contento con los minutos que tengo y con lo que estoy mejorando como jugador. Soy ambicioso y estoy mejorando día a día en una liga tan exigente. Tenemos un equipazo.

¿Le llama Porfi Fisac para preocuparse por usted?

Me suele llamar, sí. Hablamos de cómo me va, de cómo va el Casademont Zaragoza. Es una gran persona, un gran trabajador. No sé cómo lo hace, lo que tiene, pero allá donde entrena acaba triunfando.