Un central y casi cerrado

Alberto Moreno
-

El Becerril busca un relevo para Sergio

Un central y casi cerrado - Foto: SARA MUNIOSGUREN

Cerrado el segundo fichaje del CDBecerril y a la espera del sí de Melero a la renovación, la plantilla morada está prácticamente configurada a falta de un central para cubrir la baja de Sergio. La idea del técnico es contar con una plantilla de 20 jugadores, dejando una ficha libre para Jorge Crespo, en periodo de recuperación de su segunda grave lesión de ligamentos cruzados de la rodilla, y otra libre por si surge una oportunidad postrera de un jugador bueno, bonito y barato. 

Tres son las alternativas para esa demarcación de central. Cabe recordar que Edu Narganes, técnico morado, juega con tres jugadores en esta zona y este sistema de juego quiere mantenerlo la próxima temporada. Por un lado se encuentra Garci, cuya situación en el Palencia Cristo Atlético no parece que esté clara, dado que su continuidad depende de los fichajes en esta demarcación y del número de fichas mayores de 23 años que complete. 

Por otro lado, Dani Cuesta, el que fuera jugador morado durante varias temporadas, que abandonó el equipo por motivos laborales, aunque ha seguido jugando en el Saldaña de la Primera Provincial. Curiosamente, su empresa Tecnipec, patrocina la camiseta morada. Este fin de semana, en la boda de Diestro harán un intento por convencerle para que vuelva.

La tercera opción es Sellés, siempre y cuando no estudie en Salamanca, lo que parece probable y se aleja.