La Etsiiaa estrenará el próximo curso un máster

DP
-

En La Yutera se impartirá una nueva titulación sobre la gestión y el marketing de las empresas agroalimentarias

La Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias del campus palentino de La Yutera dispondrá a partir del próximo curso de una nueva titulación. Se trata del máster en Gestión y Marketing de Empresas Agroalimentaria enfocado a aquellos que buscan una formación especializada y de calidad basada en la realidad del sector y adaptada a las nuevas necesidades que demandan las empresas agroalimentarias. 

La metodología de este máster es eminentemente práctica, con el estudio y análisis de casos reales, gracias a la participación de profesionales de empresas agroalimentarias que impartirán las asignaturas y que se verán completadas con viajes de estudio a distintas firmas, jornadas técnicas, sesiones de coaching empresarial...

El máster es semipresencial, de forma que algunas materias se imparten de forma completamente virtual. El plan de estudios está conformado por 60 créditos estructurados en 42 de asignaturas obligatorias, 12 en optativas, entre las que se incluyen las prácticas en empresa y otros seis ECTS en el trabajo Fin de máster. Entre las materias que se impartirán se encuentran Política agraria y agroalimentaria, fiscalidad y cooperativismo en el sector agroalimentario, comercialización internacional, comunicación y ventas y gestión de la calidad, de la seguridad y técnica de empresas de este sector, entre otras.

El requisito imprescindible para cursar estos estudios es poseer una titulación universitaria y además, tener inquietudes referidas a la transformación de alimentos. Aquellos que estén interesados pueden preinscribirse hasta el próximo 17 de septiembre y la matrícula se formalizará entre el 18 y el día 30 del mismo mes, puesto que el inicio de las clases está previsto para el 4 de octubre y la finalización el 27 de junio. Las clases se impartirán los viernes por la tarde y sábados alternos por la mañana en el aula polivalente de la Etsiia del campus de La Yutera.

 El precio de la matrícula es de 4.700 euros y el 50 por ciento deberá abonarse una vez hecha la matrícula y el 50 por ciento restante en tres pagos al final de cada trimestre. Además, cabe la posibilidad de subvención de la formación a través de programas como Agrobecas o Fundae, entre otros. Para más información pueden visitar la página web www.magema.uva.es o llamar al  979 10 84 45.