Cierre de inscripciones

Alberto Moreno
-

Más de 4.000 personas las han realizado de esta forma. Desde mañana y hasta el día 30 se podrán realizar de forma presencial en el Centro Comercial Las Huertas

Cierre de inscripciones - Foto: Óscar Navarro

 A las 14 horas de hoy se cierra la inscripción de la IXL San Silvestre palentina on line, aunque seguirá activa de forma presencial un día después y hasta el 30 de diciembre. 

Aquellos que optan por las nuevas tecnologías, pueden inscribirse a través de la página web ww.pmdpalencia.com, rellenando el formulario correspondiente, eligiendo, según los criterios establecidos, en las salidas A, B, C o D. La inscripción es totalmente gratuita  para los que opten por este método tienen que recoger sus dorsales los días 28, 29 y 30 de diciembre en el pasillo de la Piscina Climatizada Eras de Santa Marina, en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas, o bien el mismo día de la prueba, el 31 de diciembre, de 12 a 17 horas.

La inscripción hasta el día de ayer apunta a un altísimo número de participantes, buscando el récord de los 7.000. En la categoría A (aquellos que optan al triunfo) el número era de 83, estando entre ellos el ganador de la pasada edición, David García Catalina.

En la B (reservada para los atletas federados), eran 350 los inscritos, mientras que en la C se aproximaba a los 4.000. La D (patines, nordic walking y canicross) ya contaba con 30 participantes.

presencial. Una vez cerrada la inscripción on line, se podrá formalizar de forma presencial. Se realizarán en el Centro Comercial Las Huertas durante los días 29, 29 y 30 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas. En este caso, los dorsales se recogen en el mismo momento de formalizar la inscripción.

Para aquellos que tomen parte en las pruebas de categorías inferiores, elClubPuentecillas, organizador del evento, junto alPatronato Municipal de los Deportes, organiza una quedada mañana, a las 12,30 horas, en el Campo de la Juventud, especialmente dedicado para aquellos que corren por primera vez la San Silvestre.

La prueba que pondrá el broche final al año deportivo con una sonrisa se celebrará el 31 de diciembre, a partir de las 16,15 horas para las pruebas en categorías inferiores en el circuito de San Antonio.

A las seis de la tarde se dará el pistoletazo de salida de la prueba reina, la popular., sobre un circuito urbano de seis kilómetros. No hay premios en metálico para los primeros clasificados, pero sí trofeos y regalos.

En la edición de este año se han incentivado los premios para los atletas con los mejores disfraces.