Victoria en el último suspiro con gol de Chochi

David del Olmo
-

Los norteños dominaban 0-3 a los 17 minutos, pero llegaban 2-3 al descanso. El Sala Ourense empataba en el 37', con portero-jugador. Pero a 7 segundos del final llegaba el tanto del triunfo de los de Diego Garrido

Victoria en el último suspiro con gol de Chochi - Foto: Víctor Fernández

Sufrió un Deporcyl Guardo afectado por las bajas (sensibles las de Chefo y Beto) en su visita a la cancha de un Ourense que, tras ser dominado gran parte del primer acto (goles de Chochi, Raúl y Albertín para el 0-3 en el 17'), marcaba en sus dos únicas ocasiones para llegar 2-3 al descanso.

En la reanudación siguió mandando el Deporcyl, que no encontraba el camino del cuarto gol y, en los últimos cuatro minutos orensanos con portero-jugador, con Gómez salvando oportunidades, en el 37' llegaba el empate gallego y las esperanzas guardenses parecían desvanecerse.

Sin embargo, ya en el último minuto, cuando apenas restaban 7 segundos, un providencial robo de balón de Chochi, que se inventaba una ocasión, con un defensor delante (disparaba y sorprendía al portero por su palo) desequilibraba la balanza sin tiempo para la reacción local.