PDP virtual

Alberto Moreno
-

Los Premios del Deporte Palentino se celebrarán en la segunda quincena de diciembre.Cada delegación recibirá un galardón por su labor en este duro año

PDP virtual - Foto: Óscar Navarro

Finalmente, se mantienen los Premios del Deporte Palentino, de otra manera, todavía por determinar, pero habrá los habituales galardones al mejor deportista, mejor entidad deportiva, mejor empresa colaboradora y toda una vida dedicada al deporte. Lo que no habrá será un premio para el mejor de cada delegación. Se ha sustituido por un galardón a cada Federación provincial en reconocimiento por el trabajo desarrollado en este año tan duro.

 En la anterior reunión, el comité organizador decidió mantener los PDP.  Ayer se dio un paso más y se fue dando forma a los mismos, pero todavía sin concretar de  forma definitiva, dado que dependerá del desarrollo de la pandemia. Todavía no se ha puesto fecha, pero la intención es que se desarrolle en la segunda quincena de diciembre. No se sabe el lugar ni el formato, pero la intención es que se haga de forma virtual con una retransmisión en directo a la que no acudirán los galardonados, a los que se haría entrega de sus pebeteros en días posteriores en actos desarrollados en las instituciones convocantes, Ayuntamiento y Diputación. Se abre un plazo de presentación de candidaturas. Las votaciones se pretende que sean telemáticas y de no poder mantenerse el secreto, presenciales en diferentes días.