'Escala Humana' emite mañana un reportaje sobre La Olmeda

DP
-

El recién estrenado programa de La 2 de RTVE ofrece una mirada distinta sobre arquitectura, urbanismo y diseño. Se emite cada miércoles, a partir de las 21 horas, y está presentado por Nuria Moliner

‘Escala Humana’ emite mañana un reportaje sobre La Olmeda

El recién estrenado programa de La 2 de RTVE, Escala Humana, dedica mañana su reportaje a la Villa Romana La Olmeda. El trabajo periodístico, que tiene como protagonista al yacimiento, se integrará en el bloque titulado Lugares de la Memoria.

Escala Humana es un novedoso espacio que ofrece una mirada distinta sobre arquitectura, urbanismo y diseño. Se emite cada miércoles, a partir de las 21 horas, y está presentado por Nuria Moliner, quien recorre distintos espacios urbanos, descubre las historias que esconden y reflexiona sobre la relación con el entorno.

En el caso de La Olmeda, Escala Humana analizará la arquitectura romana y la construcción contemporánea que se edificó para proteger esas valiosas ruinas. "En conclusión, el espacio de La 2 hablará de la historia de su descubrimiento y de su relación con la actualidad", apuntan desde la Diputación  Provincial.