La N-610 dispone de un nuevo radar en Villamartín de Campos

DP
-

Durante el verano se van a desarrollar tres campañas específicas de control de ciclistas los días 13 y 14 de julio, de motocicletas el 27 y 28 de julio, y de velocidad del 12 al 18 de agosto

La N-610 dispone de un nuevo radar en Villamartín de Campos

Palencia cuenta ya con un nuevo radar fijo en la carretera nacional 610, (Palencia- Benavente), en el kilómetro 12,69, a la altura de Villamartín de Campos, que comenzará a vigilar las velocidades de los vehículos que circulen en ambos sentidos desde hoy.
Además, cuatro nuevos agentes se han sumado a la Guardia Civil de Tráfico para intentar reducir la siniestralidad en las carreteras palentinas, según informó la Subdelegación del Gobierno. A las 15 horas del pasado viernes comenzó la primera operación de tráfico del verano, que finalizará hoy lunes a las 00 horas. Durante esta operación se producirán en la provincia unos 80.000 desplazamientos extraordinarios de largo recorrido. Asimismo, se registrarán miles de desplazamientos de corta distancia por las carreteras provinciales, con motivo de las vacaciones y de las fiestas patronales de los pueblos de la provincia.

Igualmente durante el verano se van a desarrollar tres campañas específicas de control de ciclistas los días 13 y 14 de julio, de motocicletas el 27 y 28 de julio, y de velocidad del 12 al 18 de agosto.