Primeros nombres del Palencia Sonora

Rubén Abad
-

El festival se celebrará entre el 11 y el 14 de junio. Es una de las citas ineludibles para los amantes de la música pop-rock independiente del panorama artístico nacional

Primeros nombres del Palencia Sonora - Foto: Sara Muniosguren

Palencia Sonora dio a conocer en Intur las primeras confirmaciones de su cartel de 2020. La décimo séptima edición del festival, una de las citas ineludibles para los amantes del pop-rock independiente nacional, se celebrará los días 11 y 14 de junio, y volverá a reunir a algunas de las mejores bandas e intérpretes del panorama musical español alternativo. 

Es el caso de Fuel Fandango, Los Punsetes, Ladilla Rusa, TéCanela y Ortiga, primeras bandas anunciadas por la organización y a las que próximamente se añadirán nuevos artistas. El 11 de junio, tendrá lugar el concierto de bienvenida (gratuito y abierto al público), que precederá a dos intensas jornadas, los días 12 y 13, en el parque del Sotillo -escenario de las actuaciones principales- y en diversas calles de la ciudad. El 14 de junio, y como colofón, el festival ofrecerá varios conciertos matinales de despedida también abiertos al público.

Los abonos (35 euros) se pueden adquirir en Universonoro, Jimmy Jazz, la página web www.palenciasonora.com y en la plataforma www.notikumi.com.