Tudanca: "Votar PSOE es lo único que garantiza el cambio"

SPC
-

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta resalta que la Comunidad está ante una "oportunidad histórica"

Luis Tudanca, en el debate - Foto: Ical

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, ha pedido una "amplia mayoría" para los socialistas desde el convencimiento de que "sólo el voto al PSOE garantiza el cambio" en la Comunidad Autónoma. 

Así lo ha constatado Tudanca en un breve análisis del segundo debate electoral de esta campaña al que se ha referido como una "magnífica noticia" para la Democracia ya que por primera vez en 25 años se ha podido celebrar una confrontación entre los aspirantes a la Presidencia de la Junta. 

Tudanca ha significado la oportunidad que representan los debates electorales para que los ciudadanos puedan juzgar y conocer mejor las propuestas que ofrecen cada uno de los partidos políticos que aspiran a gobernar en Castilla y León. 

Dicho esto, ha apelado una vez más a la "oportunidad histórica" que supondrán las elecciones autonómicas del 26 de mayo para conseguir un cambio de color en el Palacio de la Asunción que ve "más cerca que nunca", si bien ha advertido que para ello es necesaria la movilización y que la gente vaya a votar.