Correos Market, un 'socio' para los productos de Palencia

Rubén Abad
-

La institución trabaja en un convenio de colaboración con la plataforma para la venta en Internet y mejorará el posicionamiento web de Alimentos de Palencia

Correos Market, un ‘socio’ para los productos de Palencia - Foto: Sara Muniosguren

El vicepresidente primero y diputado de Promoción Económica, Luis Calderón, anunció durante el transcurso del pleno un convenio (el borrador ya se está redactando) en el que trabaja la Diputación y la plataforma Correos Market para dar salida a través de Internet a los productos de la provincia. «Es una plataforma que se está modernizando y diversificando, y que podemos emplear muy bien en Palencia», afirmó Calderón, quien explicó que podrá acoger desde agroalimentación y bebida hasta productos de belleza, pasando por la artesanía y la moda. 

Asimismo, se está estudiando lanzar una tarjeta de compra asociada a una plataforma web para incentivar el consumo en Palencia y fidelizar clientes. Un paso más en la promoción y divulgación de la marca de calidad Alimentos de Palencia, que cuenta ya con página web propia. Un portal que se pretende impulsar en el nuevo pliego, pues el actual contrato de gestión finaliza el próximo mes de octubre.

Esta fue la respuesta del equipo de Gobierno a la moción del grupo mixto, que pedía la creación de un espacio virtual de promoción y venta de productos de la provincia.