Al Madrid de Tacón

Alberto Moreno
-

Ainoa Campo, que se ha comprometido para la próxima temporada con el Tacón, al que posiblemente comprará el Real Madrid, podría acabar jugando en el equipo merengue

Al Madrid de Tacón

Ainoa Campo descansa en su localidad natal, Calahorra de Boedo, tras una temporada intensa en el Madrid CFFemenino, logrando la permanencia en la Liga Iberdrola. La palentina, aparte de  la selección española en categorías inferiores, ha jugado en el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Madrid CFF y ahora lo podría hacer en el Real Madrid.

Su último equipo logró la permanencia en la última jornada. «Al final lo logramos y eso que estaba chungo. En las últimas jornadas nos enfrentábamos a cuatro de los cinco primeros, pero logramos salvarnos al ganar al Athlétic. A nivel personal, tuvimos tres entrenadores. Con el primero jugaba de titular como central, con el segundo nada y con el tercero, aunque no de titular, si tenía minutos».

Ainoa Campo superó su segunda lesión grave de ligamentos cruzados, una en cada rodilla. «Al principio vas con miedo, pero es peor porque no vas con la pierna tensa a los balones divididos. Yo tampoco pensaba que venía de una lesión. Estoy muy bien, sin molestia alguna».

Ainoa está estudiando en Madrid, le queda un año de carrera y seguirá jugando en la capital de España. «El Madrid CFF quería renovarme, pero también tenía la oferta del Tacón, recién ascendido a la Liga Iberdrola y me comprometí con este equipo».

 

<p><strong>* M&aacute;s informaci&oacute;n en la edici&oacute;n en papel y en <a href="http://www.suscripciones.promecal.es/DIARIOPALENTINO#suscripcion">la app de Diario Palentino</a></strong></p>