Corto premio para Deporcyl

Alberto Moreno
-

Crisis guardense de resultados, no de juego

deporcyl guardo fs. Edu, David, Iván, Joselu, Chochy-equipo inicial-Róber, Maike, Christian, Jony, Aarón, Josué, Chuco.

cuéllar cojalba mariano rico. Hernado, Muñoz, Laguna, Cano, Ramos-equipo inicial. Delgado, Sastre, Sacristán, César, Cárdaba, Miguel.

goles. 0-1, minuto 5: Sastre. 1-1,  minuto 19: Jony. 1-2, minuto 22: David, en propia puerta. 2-2, minuto 32: Joselu.

árbitros. Luis Ángel San Gregorio y Ricardo Prieto. Amarillas a Edu, Joselu, Róbert;Laguna, Delgado, Sacristán, Cárdaba.

 

Partido de contrastes, en un encuentro en el que los guardenses no tuvieron su mejor primer tiempo. Fueron de menos a más. Empezaron alternando presión en tres cuartos de cancha, con defensa en media cancha, y aunque estaban bien plantados sobre el terreno de juego no mostraban la fluidez de otras ocasiones, mucho más espesos a pesar de tener varias ocasiones para adelantarse en el marcador.

 Sin embargo fue Cuéllar el que consiguió adelantarse en el marcador con un disparo lejano en uno de las primeras aproximaciones con peligro de los segovianos.

Con este tanto Cuéllar mantuvo el mismo planteamiento, una presión alta para intentar beneficiarse de algún error o alguna pérdida en zona de creación, mientras que Guardo tenía llegadas con peligro pero no acertaba a finalizar hasta que Joni en una gran acción lograba el tanto del empate

Tras el paso por vestuarios y cuando apenas se habían disputado los primeros compases Cuéllar se encuentra con la fortuna de ponerse de nuevo en ventaja en el marcador con un tanto en propia meta local. Sin embargo esto fue un mero espejismo, los guardenses hicieron un gran segundo tiempo, estiraron sus líneas y fueron mucho más incisivos en ataque pero se estrellaban una y otra vez contra el meta visitante, el mejor del encuentro con mucha diferencia.

Los minutos iban pasando y Deporcyl maniató a los segovianos que apenas pasaron de medio campo. Los guardenses apostaron por el portero jugador y en una de las primeras ocasiones consiguieron la igualdad con un gran disparo de Joselu. Corto premio para unDeporcyl al que sólo le faltó gol.