Herrera de Valdecañas brilla en El Hormiguero

Rubén Abad
-

INLCUYE VÍDEO Y GALERÍA DE FOTOS | El regidor, Víctor Arroyo, participó en El reto de los alcaldes

Herrera de Valdecañas brilla en El Hormiguero

La estrella de Herrera de Valdecañas brilla ya en el particular muro de la fama de El Hormiguero (Antena 3), espacio televisivo en el que el regidor cerrateño, Víctor Arroyo, participó en la noche del miércoles en El reto de los alcaldes. Allí se midió al actor y cineasta Santiago Segura, al que venció en un particular juego que fue seguido en la pequeña pantalla por 2.197.000 de espectadores y con la actriz Maribel Verdú como testigo.

Una publicidad a nivel nacional «impagable» para este pequeño pueblo de apenas 154 habitantes, y también para la provincia palentina en su conjunto. Un «éxito» del que Arroyo se sentía «muy satisfecho» por la enorme repercusión que ha tenido esta iniciativa que comenzó con un divertido vídeo producido por Oceangrain Audiovisual, con arraigo en el pueblo. La suya fue una idea innovadora y con mensaje que caló hondo: por muy pequeño que sea un lugar, es la suma de todos los que hacen posible que un país salga adelante y que la España vaciada tiene mucho que ver en esto.

«Estamos encantados con la experiencia. El móvil echaba humo dándome ánimos antes de salir en pantalla y también después con cientos de felicitaciones por la actuación», señala el regidor del primer pueblo de España en participar en El Hormiguero y segundo en El reto de los alcaldes tras Ciudad Real.

A nivel provincial, regional y nacional, el público se ha volcado con Herrera de Valdecañas. Estamos enormemente agradecidos»

Asimismo, Arroyo agradeció todas las muestras de cariño desde que surgió la idea de participar en el programa de Pablo Motos. «A nivel provincial, regional y nacional, el público se ha volcado con Herrera de Valdecañas. Estamos enormemente agradecidos», afirma.

Por otro lado, y a pesar de que el primer edil se proclamó vencedor, este anunció en televisión y confirmó a Diario Palentino que trabaja en la idea de crear un grafiti de gran formato en el frontón con Trancas y Barrancas, las hormigas del programa, como protagonistas.