Soria Ciudad del Deporte acabó llamando al 112

Alberto Moreno
-

112
CB Venta de Baños OK Hoteles
59
Soria
Finalizado
El CBVenta de Baños OKHoteles jugó su mejor partido de la temporada ante el CBSoria Ciudad del Deporte, dando muestras del potencial que atesora, apabullando a su rival

cb venta de baños 0k hoteles.  J. Wilson (18), M. Roper(35),  Adri Jiménez (5), Ryan Young (11), Jerrel Ellis (22)- quinteto inicial -Nyro Pescador (16), Quique García (1), Rafa Fuertes, Jesús Nieto (2), David Santos, Marco Cacho (2).

soria ciudad del deporte. Romano (5), Pontón (9), Andrés (7), Mateo (7), Larreina (8) -quinteto inicial-De Lara (2), Medina (6), Sanz (6), Blanco (7), Madrazo (2), Zamora, Domínguez.

parciales. 35-15, 16-15, 37-12,24-17.

árbitros. Isidoro Sánchez y Aitor Labajo.

 

Victoria aplastante de un CB Venta de Baños OK Hoteles, al, que le bastó el primer cuarto para poner una ventaja de 20 puntos a su favor, ante un combativo y correoso CB Soria, pero que sus innumerables errores y desaciertos le condenaron a una abultada derrota, aprovechando el equipo local toda opción que se le otorgaba, especialmente en manos de sus americanos, 

Digno de reseñar la combatividad del equipo soriano, que pese a ir perdiendo abultadamente durante todo el encuentro, no bajó los brazos durante el partido.

Comenzaba el encuentro con lo que fue su tónica: un equipo visitante con muchas ganas, pero que su floja defensa y su desacierto ofensivo le condenaban una y otra vez a las contras venteñas. Para colmo, el rebote en ambas canastas también tenía color local, con lo que las segundas opciones también eran rojillas, rematando las acciones ofensivas, ante la desesperación soriana. Al final del cuarto 35-15.

El segundo periodo comenzó con demasiada relajación local. Sus malas defensas y sus erráticas salidas con balón, merced a un arreón visitante, provocan unos minutos de desconcierto local, pero el desacierto ofensivo soriano fue el que permitió no reducir dicha diferencia en el marcador. Fue sin duda el peor cuarto de todos, convirtiéndose en un auténtico correcalles de dos equipos que no jugaban a nada, sin orden ni sistema alguno, basándose en la carrera y acciones individuales sin sentido. Lo mejor fue eñ sonido de la bocina del descanso. 51-30 y a los vestuarios.

Tras el descanso, el equipo soriano apretó en defensa, presionando la salida del balón, logrando errores forzados del CBVenta de Baños, endosándole un 0-7. Los visitantes con su zona intentan frenar la sangría de los americanos venteños en la pintura, pero solamente duró los primeros minutos del cuarto. Posteriormente volvieron los errores ofensivos visitantes, aprovechados con rápidas contras locales que hacían abrir la brecha del marcador hasta el 88-42 del final del tercer cuarto.

En el último cuarto del partido, el técnico local, Juan Carlos Pedrosa, dio minutos a todos sus integrantes y realizó pruebas de sistemas ante un equipo soriano que pese a lo abultada de la derrota, no bajó nunca los brazos, mostrándose combativo en todo el transcurso del encuentro, actitud que el publico venteño agradeció al final del encuentro al despedirle con un aplauso.  112 puntos anotó el cuadro local, el número de las emergencias. La competición no se reanudará hasta la próxima semana.