Allen rodará desde julio en San Sebastián con Elena Anaya

DP
-

La actriz palentina trabajará con el laureado cineasta norteamericano en un rodaje que se iniciará el 10 de julio y concluirá el 23 de agosto en la capital donostiarra

Allen rodará desde julio en San Sebastián con Elena Anaya - Foto: REUTERS Susana Vera

Christoph Waltz y Elena Anaya protagonizarán la película que Woody Allen rodará en San Sebastián a partir del 10 de julio, y en la que también intervendrán Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y Wally Shawn. El rodaje de la película, que hará el número 51 en la carrera de Allen, transcurrirá en la capital guipuzcoana del 10 de julio al 23 de agosto, según avanza un comunicado de Mediapro Studio.

La producción, que carece aún de título oficial, es una comedia romántica con final divertido que narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián.

La pareja queda prendada del certamen, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. «Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad», según la nota de Mediapro Studio.

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino