El PSOE pone en valor la labor de las asociaciones vecinales

DP
-

El PSOE pone en valor la labor de las asociaciones vecinales

El grupo socialista en el Ayuntamiento puso ayer en valor la labor desarrollada por las diferentes asociaciones de vecinos de la capital «como interlocutoras legítimos de los barrios y como altavoces de sus necesidades» ante el Consistorio.

En la primera reunión mantenida por el PSOE en su recorrido por los diferentes barros de la ciudad, la representación socialista se comprometió ante los vecinos de la avenida de Madrid «a no dejarse llevar por la desidia del equipo de Gobierno», según indicaron en una nota de prensa.

Desde el colectivo vecinal se insistió en la escasa comunicación existente con el Ayuntamiento, evidenciándose en obras como la realizada en la zona de la rotonda del bar Leo, «cuyos problemas anteriores no han sido resueltos e incluso, en algunos casos, se han visto incrementados en la zona de la parada del autobús». En torno a esta zona se apuntó también la necesidad de acondicionar los terrenos aledaños ya que se trata de una de las primeras imágenes que se ofrece de la ciudad a muchos visitantes que llegan a través de la autovía de Castilla. En el transcurso de la reunión se expuso la conveniencia de acondicionar la zona deportiva situada detrás del centro comercial Las Huertas, así como el parque de Las Avenidas cuya iluminación resulta totalmente insuficiente y donde el suelo de los juegos infantiles se encuentra «en un estado muy deficiente».

Por parte de algunos vecinos se plantearon algunos problemas de convivencia surgidas por la ocupación de varias viviendas y donde se ha hecho necesaria la intervención policial.