Madrugador gol y derrota en el estreno

Área 11
-

Los morados encajaron el único tanto del encuentro a los dos minutos. Merecieron más, pero no acertaron (1-0)

Madrugador gol y derrota en el estreno - Foto: Óscar Navarro

Mal resultado para un Becerril que cayó en Santa Marta por la mínima después de disputar un partido más que correcto sin apenas errores graves, marcado por el madrugador gol local. 

Los palentinos no entraron bien al partido y lo pagarían muy caro y muy rápido. Apenas se había cumplido el minuto 1 cuando encajaron un gol. Un mazazo anímico en toda regla que colocaba el resultado muy complicado a las primeras de cambio. Lo hizo Mario tras controlar un balón en largo a la espalda de la defensa y marcar de tiro raso cruzado.

El tanto recibido no les sentó nada bien a los visitantes, que entraron en una fase de dudas. Los salmantinos, envalentonados, apretaron fuerte en lo que más allá del marcador seguía siendo el inicio del enfrentamiento y durante el primer cuarto de hora se jugó en terreno de juego morado. Sin grandes peligros, cierto es. 

El Becerril sufría para mantener la pelota en su poder. Sacándola desde atrás o cuando el portero Sevi intentó saques en largo con las manos tras pelota parada para la contra, pero el balón no le duraba nada. 

Hasta traspasar el ecuador no consiguió igualar las fuerzas, aunque más que nada porque se implicó más en la pelota dividida y se batió en lo físico en el centro del campo. Pero necesitaba más para conseguir el empate en el marcador.

Después el duelo prosiguió tranquilo y reñido, con pocos detalles técnicos y nulas sorpresas cerca de las áreas. La emoción llegó en contadas ocasiones, casi siempre a balón parado y mayoritariamente sobre el marco de un Sevi que tenía más trabajo que Charly. 

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino