El público vivió la victoria norteña

Hugo Cancho
-

El Deporcyl Guardo goleó al Narón en el inicio de la segunda fase. Beto, Juanmita, Chefo y Crivi, goleadores

El público vivió la victoria norteña

Hugo Cancho / PALENCIA

Primer partido con público en la Bombonevera con un resultado muy favorable para el Deporcyl Guardo FS. Un 7-4 con el que el equipo palentino suma tres puntos en la primera jornada de la segunda fase. Beto, Juanmita, Chefo y Crivi marcaron los goles con mención especial al último, que destacó durante todo el partido por sus asistencias y robos de balón.

Durante los diez primeros minutos del primer tiempo los de Guardo dominaron el partido y tuvieron la posesión del balón, pero Sergio aprovechó el fallo defensivo de los guardenses y, sin que nadie se lo impidiera, marcó el primer gol del encuentro.

Pero el equipo guardense no perdió el ánimo y dos minutos después Chefo disparó a portería desde fuera del área consiguiendo el primero de los siete goles.

En la siguiente jugada los palentinos sumaron otro tanto tras un saque de esquina del capitán Beto directo al portero del Narón, a quien se le resbaló el balón de las manos  marcando así un gol en propia meta.

De nuevo otra falta del equipo norteño terminaba en gol para el Cidade de Narón, tras un pase a David que recibió de espaldas a la portería y remató de tacón por debajo de las piernas del portero guardense  empatando el marcador  a dos. Pero segundos después Juanmita marcó desde fuera del área (3-2). 

En la segunda parte Beto consiguió marcar su segundo gol del partido con una certera asistencia de Crivi. Pocos minutos después repitió con Juanmita, que marcó el quinto gol.

Crivi destacó durante todo el partido al recuperar varios balones y realizar dos asistencias, pero también al final del segundo tiempo, cuando marcó los dos últimos goles con los que sentenció el encuentro.

En el 6-2 hubo una pequeña tangana en la que el delantero del Narón, Iván, golpeó a varios jugadores de Guardo y fue expulsado, junto con Eduardo González, que entró en terreno de juego desde el banquillo y empujó a un contrario.