Las vacceas visitan esta tarde al Oviedo

David del Olmo
-

El Palencia Turismo juega a las 20 horas en la cancha del tercero de la tabla, un rival que se ha reforzado y que aspira a disputar la fase de ascenso a la División de Honor

Las vacceas visitan esta tarde al Oviedo - Foto: Óscar Navarro

El Palencia Turismo viaja hoy a tierras asturianas para enfrentarse esta tarde (polideportivo Vallobín,, 20 h), al Oviedo Balonmano, equipo que se ha reforzado esta temporada para intentar jugar la fase de ascenso a División de Honor.
En concreto, el equipo ovetense ha incorporado a Natalia Martínez, ex jugadora de Gijón y Porriño de División de Honor, y a Lucía Álvarez, chilena todoterreno que se adapta perfectamente al sistema de juego del reconocido entrenador asturiano, Manolo Díaz.
Ambas jugadoras se unen a las gijonesas Carvajal y Cortina, la chilena Catalina, la leonesa Celia, y las canteranas Marina e Inés, capitaneadas por la excelente Marta Ordóñez. Por lo tanto, un gran bloque al que le gusta jugar con una profunda defensa y un gran ritmo de juego en la transición y con un juego en estático basado en la continuidad de balón, lo que constituye un juego muy vistoso.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino