'Music has not limits' vuelve al Ortega en San Antolín

Laura Burón
-

Este espectáculo se subirá al escenario el 31 de agosto en una doble sesión a las 19 y las 22 horas

‘Music has not limits’ vuelve al Ortega en San Antolín

Aunque aún quedan más de dos meses para la celebración de las fiesta de San Antolín, ya se van conociendo algunos de los conciertos y espectáculos que pisarán la ciudad entre los últimos días de agosto y los primeros de septiembre. Si el Ayuntamiento dio a conocer la pasada semana los nombres de algunos de los grupos y solistas del programa musical, ayer fue el  Teatro Ortega el que decidió adelantarse a la presentación oficial e informó de uno de los espectáculos que pisarán su escenario durante las fiestas.

Los responsables del Teatro Ortega avanzaron que tras el éxito alcanzado en su gira internacional, el show Music has no limits regresará a la capital el próximo 31 de agosto con un espectáculo lleno de sorpresas, después de que ya visitará Palencia en mayo de 2018.

El show que ya ha hecho vibrar a los espectadores que han tenido la oportunidad de verlo en Nueva York, Miami, México, Milán y en las principales ciudades de España, estará en el Teatro Ortega. En concreto, se ha programado una doble función para esa jornada, a las 19 y a las 22 horas.