A cambiar la dinámica fuera

Emilio Magdaleno
-

Tras ganar 3-0 en La Balastera y mantenerse invicto en casa, el Palencia Cristo Atlético busca ahora enracharse en su próxima visita al Leganés B

Álvaro celebrando su gol contra el Navalcarnero - Foto: Juan Mellado

Solo se han disputado tres partidos esta 2021-2022 en La Balastera, pero las sensaciones para el Palencia Cristo Atlético están siendo positivas. Dos victorias y un empate sirven para mantenerse invicto en casa.

Todo va bien encaminado para que los de Rubén Gala logren en suelo local los puntos necesarios para afianzarse en la Segunda RFEF. «En casa estamos cumpliendo muy bien, encontrando nuestro mejor juego», declara David Gallego, una de las figuras destacadas de la anterior jornada. 

Pero ahora quizás es el momento de apretar las tuercas fuera para lograr algunos puntos que aporten una tranquilidad extra a los morados. 

Álvaro Gómez, que vio puerta el fin de semana desde el punto de penalti, cree que «nos está faltando ese punto de intensidad y esa suerte que deciden un partido a tu favor en esta categoría»

El rival de este fin de semana, el Leganés B, es un equipo recién ascendido al igual que el Palencia Cristo. Los pepineros no conocen la victoria ante su afición, aunque los morados ya saben que no será un rival sencillo. «Es un equipo fuerte que nos lo va a poner difícil. Hay que ir con mentalidad ganadora para llevar el partido a nuestro terreno y tratar de sumar los tres puntos», declara Álvaro.