Se entrega a la Policía tras atropellar a un motorista

Laura Burón
-

El conductor de 21 años que el pasado viernes colisionó con un repartidor de Telepizza se ha presentado de forma voluntaria en la Comisaria Nacional de Policía

El conductor que atropelló a un repartidor de Telepizza este viernes en la capital palentina se ha entregado. J.F.N, de 21 años se ha presentado en la Comisaría Nacional de Policía tras el accidente ocurrido el pasado viernes en la calle Santo Toribio de la capital en el que colisonó contra el motorista, dándose a la fuga y dejando malherida a la víctima.

Tras dos días intentado encontrar al conductor, y con una gran movilización en las redes sociales por parte de la familia del motorista atropellado, éste se ha entregado a la Policía Nacional. También ha sido hallado el coche implicado en el siniestro, estacionado en el inetrior de un garaje y con parte de los daños arreglados, según han comunicado desde la subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento. 

Como consecuencia del atropello, el joven se encuentra ingresado en la UCI de Valladolid con pronóstico reservado, con lo que las lesiones sufridas podrían tenerle apartado de la rutina diaria entre tres y seis meses.