El Deporcyl recibe al Ventorrillo a cuatro días de la Copa

David del Olmo
-

Esta tarde (18 h) juega en Venta de Baños. El miércoles regresará al Soto de Saldaña

El Deporcyl recibe al Ventorrillo a cuatro días de la Copa - Foto: Víctor Fernández

La sexta jornada en el grupo I de la Segunda División B lleva al Deporcyl Guardo FS hasta Venta de Baños, donde esta tarde (18 horas) ejercerá como local ante el Ventorrillo, un conjunto que le precede en la clasificación con un punto más.

Diez puntos suma el rival de los de Diego Garrido que, ante la obligación de cambiar de escenario (en sus siguientes compromisos regresarán a Saldaña, hasta que acaben las obras del pabellón municipal de Guardo), tratarán de superar a un adversario directo en la zona alta de la tabla y dar una nueva alegría a sus aficionados, que no querrán dejarles solos tampoco esta tarde.

El Deporcyl ganaba en la última jornada, siendo capaz de sufrir un partido que se le había complicado en la segunda mitad, hasta llevárselo con un providencial tanto de Chochi a escasos segundos del final (3-4) en Ourense.

Un choque que demostró, como ha sucedido en los anteriores compromisos de los norteños, que nadie regala nada en esta competición y que el Deporcyl es un equipo con mucho carácter y corazón. Sin Chefo y Beto logró sacar adelante un duelo muy complicado.

EL MIÉRCOLES, COPA. El enfrentamiento de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará el miércoles 27, ya tiene horario confirmado: las 21 horas.

El Deporcyl recibirá en El Soto de Saldaña al Atlético Benavente, equipo de Segunda División.