Rotunda victoria palentina en El Otero (5-1)

David del Olmo
-

El Palencia CF ya ganaba 2-0 al cuarto de hora gracias a los dos tantos anotados por Alvi. Superioridad morada y cuarto triunfo

Rotunda victoria palentina en El Otero (5-1) - Foto: Sara Muniosguren

El Palencia CFfue superior, de inicio a fin, en su enfrentamiento de la desapacible tarde de ayer ante un San Esteban de Gormaz que llegaba al Otero empatado a puntos y se marchó con una sonora goleada, cuarto triunfo de los de MarianoGutiérrez.
Salió concentrado y entonado en busca de los tres puntos el equipo morado, que a los dos minutos de juego ya había inaugurado el marcador por medio del incisivo Alvi. El joven exCIA, bien surtido de balones por Héctor y Juanma, fue una pesadilla por la derecha (como Benito por la izquierda) y nada más cumplirse el cuarto de hora ampliaba la diferencia batiendo al portero por abajo.
Tardó en llegar la reacción sobre la otra portería del San Esteban, pues el equipo palentino dominaba la situación en el marcador y también en el césped. Tras el chaparrón que cayó mediado el primer acto, lo intentó con un lanzamiento lejano pero bien colocado David Miranda. Pero Ortega celebraba su trigésimo noveno cumpleaños con una buena estirada.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino