El Castelló visitará el pabellón con el MVP

David del Olmo
-

El interior neerlandés Joey Van Zegeren se alzaba con el premio honorífico de la jornada disputada entre semana. En la mañana del domingo se medirá al morado Kevin Larsen, que lidera la general

El Castelló visitará el pabellón con el MVP - Foto: Óscar Navarro

Los premios individuales en un deporte colectivo como el baloncesto son relativos, aunque sirven para reflejar la aportación de algunos jugadores a sus equipos, como en el caso del MVP de la LEB Oro, que en la jornada celebrada entre el martes y el miércoles se lo adjudicó el neerlandés Joey Van Zegeren (Tau Castelló), aunque el líder de esa clasificación general sigue siendo Kevin Larsen (Chocolates Trapa).
Dos jugadores que se enfrentarán en la mañana del domingo (12 horas) en el pabellón municipal. Porque la séptima jornada, casi íntegra en jornada dominical (solo habrá un Alicante-Almansa en la noche de hoy), no da tregua a los equipos.
DECISIVO. El técnico morado, Carles Marco, pudo ver a su rival en directo por LaLigaSports el miércoles en su victoria (83-66) sobre el Oviedo, donde Van Zegeren fue el referente de los de Toni Ten.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino