Herido tras la explosión de una bombona de nitrógeno

Carlos H. Sanz
-

En el lugar de los hechos, los servicios de emergencias atendieron a la persona herida, un varón de 40 años, a quien se trasladó más tarde en helicóptero de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos.

La explosión de una pequeña bombona de nitrógeno en en torno a las 16.38 horas de hoy en Astudillo (Palencia) causó heridas a un hombre de 40 años. Una llamada solicitó asistencia médica para la víctima tras verse afectada por la explosión, según informó el Centro de Emergencias de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Frómista.

En el lugar de los hechos, los servicios de emergencias atendieron a la persona herida,un varón de 40 años, a quien se trasladó más tarde en helicóptero de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos.