Solo puede quedar uno

David del Olmo
-

El Chocolates Trapa Palencia afronta esta noche (20,30 h) el quinto partido de la eliminatoria ante el Retabet Bilbao. 300 aficionados palentinos viajarán en autobús

Solo puede quedar uno

El quinto partido de la serie eliminatoria entre el Chocolates Trapa Palencia y el Retabet Bilbao Basket se disputa esta noche (20,30 horas) en el pabellón de Miribilla bilbaíno, donde el equipo palentino tratará, apoyado por la gran expedición de aficionados morados que van a desplazarse, de lograr la clasificación para la final a cuatro por el ascenso.
La ilusión de los seguidores ha desbordado las previsiones más optimistas y el equipo morado no estará solo en su complicado enfrentamiento. Pese a ser un día de diario y de la distancia que separa ambas ciudades, al menos 300 palentinos (los que viajan en los cinco autobuses, más los que se desplacen en coches particulares) animarán a los suyos desde las gradas del feudo bilbaíno.
La plazas para las semifinales han estado más caras que nunca. Hasta tres de las cuatro eliminatorias se han visto abocadas, dada la igualdad, al quinto partido.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino