Ciudadanos urge la modernización de los regadíos

R.A.R.
-

El diputado nacional Enrique Rivero y el procurador electo Juan Pablo Izquierdo abordan los problemas del sector

Ciudadanos urge la modernización de los regadíos

El diputado de Ciudadanos por Palencia, Enrique Rivero, eligió las localidades de Saldaña y Carrión de los Condes para su primera visita oficial a la provincia tras ser elegido en las urnas el pasado 28 de abril. En concreto, se reunió con los responsables de la comunidad de regantes de Saldaña, Carrión y Villamoronta para departir con ellos sobre las necesidades que demandan los profesionales del sector.

De este modo, la reunión sirvió para intercambiar impresiones relacionadas con infraestructuras aún pendientes de ejecutar. Entre ellas, figuran las balsas de la Cueza y la modernización de los regadíos.

«Hay que hacer esfuerzos, apoyar este tipo de iniciativas y trabajar conjuntamente», aseveró Rivero, quien aseguró que se trata de una cuestión «fundamental», dado que si se deja pasar el tiempo «será ya demasiado tarde para actuar».

A este respecto, el diputado de la formación naranja recordó que sobre algunos de estos proyectos se lleva hablando desde 2012, pero aún no se ha aportado ninguna solución. «Nosotros vamos a colaborar para que se ejecuten lo antes posible estas infraestructuras, porque son esenciales para el mantenimiento de la población en la zona».

Hasta allí también se desplazó el procurador electo del partido liberal Juan Pablo Izquierdo quien adelantó que su intención es visitar de forma progresiva toda la geografía provincial para ir conociendo las «necesidades» de los vecinos. «Así es como entendemos la política en Ciudadanos y así es como vamos a trabajar», sentenció.