A por hallazgos

Laura Burón
-

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión permanecerá abierta al público hasta el 16 de junio con la presencia de seis librerías

A por hallazgos - Foto: Á“scar Navarro

El parque del Salón acoge por vigésimo séptima vez la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que reúne a seis expositores que pondrán sus ejemplares a la vista y a la venta hasta el próximo 16 de junio. Libros de toda la temática que se le pueda pasar por la mente a los lectores están presentes en esta feria, que abre su puertas en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.
El presidente de la Asociación de Libreros de Viejo, Rafael Moral, explicó que el número de librerías presentes ha bajado de ocho a seis «por cuestiones coyunturales» y a modo de compensación, las presentes «han hecho un esfuerzo y han traído más fondos». Sobre el sector aseguró que las ventas «se mantienen». Reconoce que este tipo de eventos «son lentos pero muy seguros», y es que como matizó, «la gente no viene a buscar, sino a encontrar. Por eso pueden molestarnos, preguntarnos y revolver para encontrar verdaderos tesoros».