Una fractura en la mano impedirá a Colías iniciar el curso

David del Olmo
-

Un golpe en el amistoso ante el BM Pereda no permitirá al lateral jugar en el estreno

Una fractura en la mano impedirá a Colías iniciar el curso - Foto: Sara Muniosguren

Una lesión impedirá al lateral del Pizzería La Nonna-Talleres Fran Balopal, Javier Colías, comenzar la nueva campaña con sus compañeros la semana que viene.

El jugador vallisoletano sufría un golpe en la mano contra el portero rival al finalizar un contraataque en el encuentro amistoso que disputaba con su equipo el pasado sábado en tierras cántabras frente al Balonmano Pereda. Y en ese lance tuvo la mala fortuna de fracturarse el tercer metacarpiano de su mano derecha.

Colías, que la pasada campaña acabó de recuperarse totalmente de una lesión en el hombro (debió someterse a una artroscopia) que le impidió comenzar la campaña y solo le permitió disputar una docena de encuentros, deberá afrontar ese nuevo contratiempo (alrededor de un mes de ausencia) para comenzar este curso.

PRETEMPORADA. Mientras, su equipo avanza en la recta final de una etapa de preparación encaminada al debut del próximo 25 de septiembre en la cancha del Oca Hotel Villa de Luanco.

Los de Fernando Hernández caían 33-26 ante el Pereda en su último compromiso amistoso. Mientras, el filial de José Ignacio Velasco disputa este mediodía (13 horas) un ensayo ante el Balonmano Burgos.

ARCHIVADO EN: Balonmano, Burgos