Llega el Golf más conectado e intuitivo

Agencias-SPC
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La octava generación de este de Volkswagen incluye dos variantes híbridas enchufables

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El Golf es el coche europeo más exitoso, con más de 35 millones de vehículos vendidos. Un nuevo capítulo de la historia de este modelo empieza con el estreno mundial del Golf 8 digitalizado, conectado y con un funcionamiento intuitivo.

Con versiones híbridas lanzadas en paralelo, está electrificando la clase compacta. Su interior digital inaugura una nueva dimensión en materia de funcionamiento intuitivo. Es posible disfrutar de conducción asistida a una velocidad de hasta 210 km/h. Es el primer Volkswagen que usa inteligencia de enjambre en el tráfico a través de Car2X, lo que significa que puede alertar de los peligros de forma anticipada. 

Con el nuevo Golf, Volkswagen ha iniciado una ofensiva híbrida. Como primer modelo de la marca, el ‘8’ estará disponible en cinco versiones. Su estreno también es una celebración de la tecnología 48V: un sistema de accionamiento por correa de arranque-alternador, batería de iones de litio de 48V y la última generación de los eficientes motores TSI dan forma a un nuevo motor ‘mild hybrid’. Como beneficios tangibles: el consumo se ha reducido en un 10 por ciento y el vehículo es extremadamente ágil y cómodo durante el arranque. Volkswagen ofrecerá el Golf mild hybrid (eTSI) en con tres niveles de potencia: 110 CV, 130 CV y 150 CV.

Llega el Golf más conectado e intuitivoLlega el Golf más conectado e intuitivoLa octava generación del superventas también estará disponible en dos variantes híbridas enchufables (eHybrid). La nueva versión más eficiente genera 204 CV, mientras que la deportiva GTE entrega 245 CV. Ambas versiones enchufables se lanzarán con una batería de iones de litio de 13 kWh a bordo, que permite alcanzar mayores autonomías eléctricas, de cerca de 60 kilómetros, y que convierte temporalmente al Golf en un vehículo sin emisiones.

Las opciones de propulsión para este modelo también incluyen  de gasolina (TSI), diésel (TDI) y gas natural (TGI): dos motores de gasolina de cuatro cilindros con potencias de 90 CV (versión no disponible en el mercado español) y 110 CV, dos opciones diésel de cuatro cilindros que entregan 115 CV y 150 CV, y un TGI de 130 CV. Las nuevas variantes TSI tienen niveles de consumo y emisiones especialmente bajos gracias a elementos como el innovador proceso de combustión TSI Miller. 

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Los sistemas no solo han sido conectados entre sí, sino que, gracias a la unidad de conectividad online, también lo han sido con el mundo exterior. La OCU de serie, con una eSIM integrada, enlaza las funciones y servicios online de ‘We Connect’ y ‘We Connect Plus’. El nuevo Golf es también el primer Volkswagen que se conecta de serie con su entorno, a través de Car2X: las señales de la infraestructura de tráfico y la información de otros vehículos a distancias de hasta 800 metros se notifican a través de una pantalla.