Derrota morada en el último viaje

Área 11
-

El Cristo ya perdía 2-0 al descanso en su visita al terreno de juego del Tordesillas. Los palentinos solo pudieron reducir distancias con el tanto de Adrián Herrera en el 66'

Derrota morada en el último viaje - Foto: Sara Muniosguren

Intrascendente derrota del Cristo en el último y cercano desplazamiento de la temporada, 3-1 ante un Tordesillas que también acabará el curso en las posiciones tranquilas de la tabla.

El partido comenzó sin dominador claro, con los dos conjuntos acercándose sin demasiado peligro al área contraria, aunque a partir de la media hora de juego los locales se adelantaron con dos goles casi seguidos, penalizando así dos errores de los morados.

Abrió el marcador Miguel, cuando el cronómetro marcaba el minuto 32. Tras una recuperación de balón avanzó y disparo al primer palo, batiendo sin remisión al guardameta morado, Adriá. Tan solo cuatro minutos después, una pérdida de balón de los palentinos en tres cuartos del campo local debido a un resbalón, propició que Conejo recuperara el cuero para los rojiblancos y lanzara un pase en largo hacia Rubo. Aunque Adriá logró despejar en primera instancia debido a que el delantero local se adelantó en exceso el balón, el rechace le cayó al propio Rubo, que de espaldas ensayó una chilena y el balón se coló en la portería.

En esta primera mitad dispusieron los morados de una gran ocasión, en un disparo de Pablo que tras tocar el portero local, Farolo, el balón se estrelló en el larguero.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino