Triunfos con mucho arte

DP
-

El programa 'Grana y Oro' de Castilla y León TV y Navarra TV recibe una mención especial

Triunfos con mucho arte

El director de Diario Palentino y La 8 Palencia, Carlos Martín Santoyo, agradeció encarecidamente la mención especial a Grana y Oro, espacio que dirige en Castilla y León TV y Navarra TV. Es el segundo premio que recoge en Ávila, ya que hace unos años recibió otro de la Peña Taurina Abulense.

Al recoger esta distinción en la gala de los VII Premios Taurinos que patrocina el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, subrayó el orgullo que supone para él encabezar un grupo de profesionales que defiende y divulga el arte de la tauromaquia y agradeció al realizador del programa y jefe técnico de La 8 Palencia, Héctor Pérez, y al redactor jefe de DP, Jorge Cancho, que le acompañaran en esta ocasión. 

Numerosos aficionados y gentes del mundo del toro se dieron cita el viernes en el centro cultural La Pasada para disfrutar del acto que puso broche a la temporada taurina de Sotillo de la Adrada.

triunfadores. El premio al mejor matador fue para Luis Gerpe de las Heras y el de mejor ganadería para Hoyo de la Gitana (encaste Santa Coloma). Javier Herrero recibió el premio a la mejor estocada; Miguel Ángel de las Heras el del mejor par de banderillas; Javier Cerrato el de mejor peón de brega y Juan Charcos el de mejor puyazo.