El Deporcyl Guardo visita As Pontes a por la cuarta victoria

David del Olmo
-

Los de Javier Uceda juegan esta tarde (18 h) en casa del O Esteo, el equipo que finalizó en la primera posición en el grupo gallego

El Deporcyl Guardo visita As Pontes a por la cuarta victoria

Cuarto compromiso de la segunda fase del campeonato en la Segunda División B para el DeporcylGuardo FS, que visita esta tarde (18 horas) la cancha del O Esteo, en la localidad coruñesa de As Pontes de García Rodríguez.

Un duelo complicado para los de Javier Uceda, que se enfrentan al equipo que acabó en la primera posición del grupo gallego, con el que se ha cruzado el 1A, el que lideraron los palentinos.

UN PUNTO. Es lo que necesitan los guardenses para finalizar en la primera posición esta fase, pese a que todavía deben disputar este encuentro y los cuatro de la segunda vuelta.

Los 15 puntos que sacan los palentinos al tercero de la tabla, el Segosala, (a falta de disputar otros 15 y con el golaverage ganado) les han clasificado para los cruces. Aventajan en 14 al segundo, un Arroyo al que también ganan los palentinos el golaverage. Si hoy empata o gana el Deporcyl, la primera plaza también será un hecho. Eso situaría a los guardenses en una magnífica posición a la hora de luchar por el ascenso. Porque el play-off consta de dos eliminatorias, a un solo partido.Yen la primera se mediría a un segundo en La Bombonevera.

El O Esteo es cuarto, ya sin opciones de ser primero, pero sí de ser segundo (está a dos puntos). En la segunda fase ha perdido en las pistas del Segosala y Arroyo y ganado al UVA.