El concierto de David Guetta, la inocentada de DP

DP
-

El concierto de David Guetta, la inocentada de DP - Foto: Michael Tran

La noticia sobre la actuación de David Guetta en La Balastera, el 2 de septiembre de 2019 fue la inocentada que, siguiendo la tradición, introdujo este periódico en su edición de ayer.

Así que, como es de recibo, desmentimos tajantemente que el dj David Guetta vaya actuar en Palencia, al menos que sepamos, en las próximas fiestas de San Antolín. Tampoco es cierto que exista una promotora denominada Botafuego, (igualmente dentro de nuestro conocimiento, el nombre fue inventado) y que se haya interesado en una actuación de esta índole en la capital palentina.

Diario Palentino quiso aprovechar el revuelo montado este pasado verano en la vecina Santander y en el que se vieron implicados cientos de palentinos, por el plantón del artista alegando que su avión no había podido despegar de Moscú, por lo que suspendió su actuación en la capital cántabra. Con esa base, fantaseamos con la posibilidad de que uno de los dj más cotizados del mundo pudiera montar su show en Palencia. Eso sí, para tratar de que no ocurriera como en Santander, nos inventamos la peregrina cláusula de que el galo debía estar en Madrid 12 horas antes del concierto y acudir a Palencia en AVE.

Con todo, si a alguien se la hemos colado aunque sea por un momento, le pedimos disculpas y esperamos que se lo tomen con el humor que acompaña esta fecha de los santos inocentes. Y a quien no se la ha creído, también solicitamos su perdón, con la promesa de mejorar el año que viene y estar a la altura de esta tradicional cita. Igualmente, pedimos disculpas al entorno del artista, por si hubiera podido verse afectado por la inocentada de Diario Palentino