El Deporcyl empezará en casa ante el Narón

David del Olmo
-

Calendario de la segunda fase de la Segunda B

El Deporcyl empezará en casa ante el Narón - Foto: scar Navarro

La Federación Española de Fútbol dio a conocer el calendario de la segunda fase de la temporada, la de la lucha por el ascenso, en la Segunda División B de fútbol sala, que el Deporcyl Guardo FS jugará desde el 27 de marzo.

Lo hará en su habitual horario de las 18 horas frente al Cidade de Narón, en un duelo inaugural que se celebrará en el pabellón municipal de Guardo. Todo un premio para su fiel afición, que no faltará a la gran cita. La semana siguiente el equipo que entrena Javier Uceda deberá desplazarse hasta  Lugo, para enfrentarse al Ribeira FS.

El 10 de abril, tercera jornada, de nuevo en casa, ante el Candelas Candelas O Parrulo. Y en la cuarta visitará, para completar la primera vuelta, al O Esteo, en la localidad de As Pontes (ACoruña).

La segunda vuelta se pondrá en marcha el 1 de mayo, con el duelo Narón-Deporcyl en el pabellón de A Gandara, en Narón (A Coruña). Y, para terminar esta segunda fase, Deporcyl-Ribeira, luego O Parrulo-Deporcyl y, para acabar, el 29 de mayo, Deporcyl-O Esteo.

Los dos primeros accederán a la primera eliminatoria a un partido.