De Palencia a Valencia

Alberto Moreno
-

Nuevo título para joven promesa Paula Castrillo.

De Palencia a Valencia

Para añadir un nuevo título a su palmarés, Paula Castrillo tuvo que hacer un viaje largo hasta Valencia, donde conquistó el IV Open Ladies Squash Valencia. 

El torneo contó con 26 participantes y en la primera fase se jugaba en grupos. Paula Castrillo fue primera de su grupo gracias a sus victorias sobre Lola Hernández (Valencia), Miren del Río (Vitoria) y la inglesa Deborah Carr, en los tres casos por 2-0. Ese resultado le clasificó para octavos de final, donde se enfrentó a la valenciana Lonneke Clares con una nueva victoria para la palentina por 2-0. En cuartos de final la jugadora de Squash Palencia seguía sin perder ni un juego y vencía por 3-0 a la catalana Anna Ferrer.

La siguiente en intentar ganarle un juego (no ya el partido) a la estrella palentina fue María Ángeles Pastor, pero la valenciana tampoco pudo y Paula volvió a ganar por 3-0. En la final ante la gerundense Cynthia Servellon, Paula no pudo relajarse pero confiaba mucho en su preparación y mantuvo su concentración en todo momento y  el resultado nunca estuvo en peligro. La jugadora de Squash Palencia ganó por 11-7, 11-5, 11-3 para proclamarse campeona del torneo sin haber cedido juego alguno.

Su próximo compromiso, junto al resto de jugadores del club, será el Open Santa María del Páramo, del Circuito de Castilla y León.