Balastera, camino de Baviera

Alberto Moreno
-

La preselección regional amateur inicia su preparación para la Copa de las Regiones UEFA con Adrián, Abajo, Álvaro, Burgos, Herrera y Torres

Balastera, camino de Baviera

Una vez concluida la liga regular, aunque no la temporada, dado que comienzan este fin de semana los play-offs de ascenso a la Segunda División B, se inicia la preparación de la preselección regional amateur de la Copa de las Regiones UEFA.
La primera sesión de preparación de esta preselección castellana y leonesa (luego se irán añadiendo los jugadores de los equipos queden eliminados de esta fase de ascenso) tendrá lugar hoy en La Balastera, a las 19,15 horas.
La selección se prepara para la fase final de la XICopa de las Regiones UEFA en la que Castilla y León representará a España como campeón de la fase nacional del 16 al 26 de junio en la localidad alemana de Baviera.  
«Esta primera convocatoria corresponde al seguimiento de la buena temporada que han realizado todos estos futbolistas. Hay novedades, por supuesto, en primer lugar por el respeto que debemos a los futbolistas que se encuentran inmersos en las fases de ascenso con sus equipos a los que deseamos la mayor suerte; en segundo lugar, por algún lesionado que lamentablemente no puede estar con nosotros y, en tercer lugar, debido a que a la fase final acudirán 20 futbolistas en vez de 18, según el Reglamento UEFA», menciona Mario Sánchez, seleccionador UEFA de Castilla y León. 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino