Santervás quiere renovar su red de abastecimiento

DP
-

En una reunión con la presidenta de la Diputación, el alcalde de la localidad norteña también solicitó ayuda para construir un nuevo consultorio médico

Santervás quiere renovar su red de abastecimiento - Foto: Enrique Caña

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada del diputado provincial, Adolfo Palacios, mantuvo hace unos días una reunión institucional con el nuevo alcalde de Santervás de la Vega, Luis Fernando Vela, con el objetivo de analizar la situación general de la localidad y los proyectos previstos de cara a los próximos años.

El principal problema planteado por el representante local fue la necesidad de modificar una obra para la construcción de un almacén municipal, aprobada y con cargo a Planes Provinciales, para sustituirla por otra "más urgente y prioritaria" como es la renovación de la red de abastecimiento. 

Además, el regidor planteó otros proyectos como la construcción de un nuevo consultorio médico, la pavimentación de varias calles, la remodelación de la plaza Vieja y la acometida de un nuevo trazado en el acceso a Santervás. Finalmente, Vela solicitó la reapertura del programa Crecemos en la localidad.