El Puzzle-Cross de Paredes espera reunir online 150 parejas

DP
-

El Puzzle-Cross de Paredes espera reunir online 150 parejas

El 18 de septiembre se celebrará una nueva edición, la sexta, del Puzzle-Cross de Paredes de Nava, la segunda virtual, en la que los organizadores -Cocemfe Castilla y León, Ayuntamiento de la localidad terracampina, Asociación Española de Puzzles y Club Deportivo Villa de Paredes- esperan doblar la participación de la anterior y llegar a las 150 parejas.

Debido a las actuales circunstancias, se desarrollará de forma online, y se utilizará la plataforma zoom para su celebración. Cada pareja inscrita recibirá de forma previa el mismo día de la competición, 30 minutos antes, una invitación en su correo electrónico para poder acceder al encuentro virtual.

La sexta edición del puzzle-cross solidario, como ya se ha señalado, será por parejas. Ambos participantes deberán colocar el máximo número de piezas posible en un tiempo de 60 minutos de un rompecabezas de 500 piezas facilitado por la organización. Una vez completado, cada pareja participante iniciará un recorrido de 4 kilómetros por un circuito virtual por Paredes de Nava, para lo que se utilizará el contador de pasos del teléfono móvil (https://youtu.be/HVi7k5RiQwk). Se establece  un tiempo máximo de una hora para realizar este recorrido e, igualmente, la pareja deberá enviar una fotografía del contador de pasos con el tiempo empleado.

El plazo de inscripción finaliza a las 12 horas del 16 de septiembre (8 euros por persona, y 6 si es socio de entidades organizadoras).