Cierre de la semana más ajetreada

David del Olmo
-

El Becerril regresa a casa, donde ya ganó el domingo. El miércoles caía derrotado en Burgos por el Bupolsa

Cierre de la semana más ajetreada - Foto: Sara Muniosguren

El Club Deportivo Becerril vuelve a jugar en el Mariano Haro una semana después de su primera victoria de la temporada, la cosechada el pasado domingo frente al CDLa Granja y tras haber jugado después otro compromiso entre semana, el miércoles en tierras burgalesas.
Los de Edu Narganes reciben a las 17 horas al joven UD Santa Marta de Tormes, ante el que buscarán tres puntos que quizás les sirvan para salir de la zona de descenso de la tabla. Porque el triunfo frente a La Granja (1-0) les sacó de la última plaza, pero la posterior derrota en el feudo del Bupolsa (2-1) les impidió abandonar la penúltima.
Será, por tanto, el tercer compromiso de los morados en ocho días, en el que Edu Narganes no podrá contar con el concurso de Isma (descarte pro decisión técnica, tras haber jugado la parte final de los dos partidos anteriores entrando de refresco. El otro jugador que se queda fuera de la lista es Jesús, que en el último entrenamiento chocó, cabeza con cabeza, con el portero Puertas. Puertas recibió cinco puntos de sutura en la cabeza y Jesús recibió el impacto junto al ojo, lo que le impide estar disponible esta tarde.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino