28 semanas después

David del Olmo
-

Becerril y Palencia Cristo recordaron las sensaciones de volver a jugar un partido de fútbol, el primero de sus pretemporadas. Lógica falta de ritmo de ambos y dos tantos visitantes al final, de Antolín y Adrián

28 semanas después - Foto: Jesús Sevillano

Ganó el Palencia Cristo (0-2), con dos tantos en el último suspiro, el duelo amistoso ante el CD Becerril disputado a puerta cerrada en el Mariano Haro, aunque el resultado no era tan importante como otras veces después de tanto tiempo sin competir. 
28 semanas habían transcurrido desde que ambos conjuntos jugaron sus respectivos últimos duelos oficiales: el Becerril como local el 7 de marzo ante el Bupolsa (2-1) y el equipo capitalino el 8 en el feudo del Burgos Promesas (0-1). De manera que empezar a recuperar las sensaciones que aporta competir con un rival enfrente era el primer objetivo de los de jugadores de Edu Narganes y  sus homólogos a las órdenes de Rubén Gala.


DEBUTANTES. En los locales salía de inicio Blanco (situado muy arriba), la última novedad, en un primer once donde también aparecía el joven medio Rubén Vallejo (extramotivado, Diego Calvo Antolín le amonestó), otro fichaje.
Junto a ellos, Sevi en la portería (Puertas jugó la segunda mitad); Riki, Isma, Merino y Jesús en defensa; Peli, Guti y Vallejo; Melero, Blanco y Eloy. Tras el descanso se estrenaban Pelayo (escorado a la izquierda) y Kike (organizando), los otros dos fichajes, junto al joven Viti (este, en el centro de la zaga). No se vistió Sierra y Diestro (a falta de la resonancia que confirme lo que apunta a grave lesión de rodilla) se acercaba a ver el duelo apoyado en unas muletas.

 

Más fotos:

28 semanas después
28 semanas después - Foto: Jesús Sevillano
28 semanas después
28 semanas después - Foto: Jesús Sevillano
28 semanas después
28 semanas después - Foto: Jesús Sevillano

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino